HyperIM 2.13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HyperIM 2.13

Mensaje  Ozuraver el Dom 19 Oct 2008, 8:14 am

Si estás utilizando de forma paralela varias cuentas de mensajería instantánea, seguro te vuelves loco entre los distintos nicks, mensajes para mostrar, la música que escuchas y por supuesto tu estado, el que va cambiando según las actividades del día.

Para evitar un colapso instantáneo puedes valerte del software HyperIM que te da más que una mano para controlar los aspectos más importantes de las comunicaciones que realizas a través de los diversos programas de mensajería.

Este soft es compatible con Yahoo Messenger, Google Talk, Skype, Windows Live Messenger y Miranda, y te permite controlar desde una sola aplicación el estado que muestras en cada una de tus cuentas.

Puedes además ir cambiado tu nick y mensajes de status, pudiendo tener más de 16 milones de mensajes pre-programados para diferentes ocasiones.



Si te gusta enseñar que música escuchas, HyperIM no sólo te ayuda a hacerlo, sino que además permite que varios reproductores musicales sean compatibles con la función que antes le correspondía al Windows Media Player. Ahora podrás usar Winamp, BSPlayer e Itunes.



Posee además una serie de funcionalidades extra, podrás enseñar qué vídeo te encuentras viendo en los reproductores antes mencionados, crear un mensaje de respuesta automática para cada servicio, insertar cuentas regresivas para todo tipo de eventos y darle al programa una apariencia diferente a través de skins. Todo ello sin gastar una moneda.

Descargar:
http://www.softpedia.com/get/Internet/Chat/Other-Chat-Tools/HyperYM.shtml

Ozuraver
Pro
Pro

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 27
Localización : Gaia

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ozuraver

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.