isla sk8 juvenil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ong bak 2

Ir abajo

ong bak 2 Empty ong bak 2

Mensaje  Ozuraver Dom 29 Mar 2009, 7:08 pm

ong bak 2 T-OB2

TITULO ORIGINAL: Ong Bak 2

REPARTO: Tony Jaa, Pongpat Wachirabanjong, Nirut Sirijanya, Patthama Panthong, Janista ChoochuaiSuwan

SINOPSIS: Puesta en los tiempos reales del Rey Naresuan, Tien, un hombre que nació en la nobleza a quen se le fue arrebatado todo después de que sus padres fueran brutalmente asesinados. Durante su niñez Tien aprendió Khon, una forma de baile que es reservado generalmente para la realeza. Aunque él no lo supiera todavía, Khon resultaría luego una ayuda invaluable para él.

Después de que ver a sus padres asesinados a la edad tierna de 10, Tien es forzado a vivir en las calles donde él es capturado finalmente por un grupo de ladrones que lo toman y lo enseñan a cómo robar y luchar. La pericia de Tien como un ladrón y combatiente crecen y en poco tiempo le es nombrado ladrón lider. Pronto Tien vera algo que le revolvera el estómago.

Una competición se abre para encontrar a los mejores caballeros para servir bajo el hombre que había matado a los padres de Tien hacia muchos años. Tien pasa las pruebas fácilmente y es hecho segundo Caballero de Señor Rachasana. Ahora, él tiene su oportunidad de golpear pero él tendrá que utilizar toda su habilidad y la ingeniosidad si quiere conseguir venganza contra el hombre que mató a sus padres.

ong bak 2 T-OB2-

link: http://www.megaupload.com/?f=HK8SBKK3
Ozuraver
Ozuraver
Pro
Pro

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 35
Localización : Gaia

http://www.myspace.com/ozuraver

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.